lunes, 13 de marzo de 2017

[2GM] I Torneo de Battleground de VIIII LEGIÓN



Juego: Battleground

Temática: 2GM

Escala: 28mm

Fecha: 05/11/2016

Organización: VIIII Legión.

Lugar: Asociación El Local



El pasado mes de noviembre, se realizó un torneo abierto a todo participante de Battleground WWII.



No fuimos muchos, ya que es un juego minoritario y no de moda, pero los 6 jugadores para poder pasar un día de partidas, fue más que suficiente.



Los organizadores, VIIII Legión, prepararon 3 mesas normales y una especial difícil, que nos podía tocar aleatoriamente, y a mi me toco jugar en ella 2 veces. En una gané y en la otra perdí.



Para este primer torneo de Battleground de VIIII Legión, la ñunica condición para jugar era llevar todas las minis que tenían que representar, por lo que proxis y Paperhammer no valían.



Las fotos aquí presentadas son aleatorias de partidas en las que participé durante todo el día del torneo, algunas son de Salva Rosselló y otras de VIIII Legión.



Partida entre mis británicos y franceses, en la mesa de combate en la población. No recuerdo realmente quien ganó, ya que la partida estuvo muy discutida y el objetivo principal no se consiguió por ambas partes.






Partida entre mis británicos y alemanes, en la mesa especial, del asalto a la granja. Mis británicos defendieron muy bien la granja. La primera partida que me tocó esta mesa, yo asaltaba y unos japoneses defendían, y los británicos consiguieron la victoria. En la segunda partida que también jugué en esta mesa, los ingleses defendieron muy bien la cabaña, hasta que en los dos últimos turnos los dados no me acompañaron y fue una matanza de bobby’s, por parte de los boches.









Al final el ganador del torneo se llevó un diploma y todos los participantes una miniatura conmemorativa.
 



Una buena excusa para ver a compañeros que hacía tiempo no veíamos y para pasar un día con risas y lágrimas (de las muchas risas que nos dimos de situaciones absurdas).



Saludos.

Burt Minorrot





Imágenes: Algunas han sido cedidas por VIIII LEGIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario